Top

Música clásica y obras populares serán interpretadas por la Sinfónica de la Provincia

agenda

Completan la agenda de Septiembre Musical el show de clásicos del recuerdo.





La cartelera del 58° Septiembre Musical tiene dos interesantes propuestas para la noche de miércoles. Por una lado la Banda Sinfónica de la Provincia  se presentará en el Teatro San Martín (Avenida Sarmiento 601) con un repertorio de obras clásicas y populares. La segunda propuesta es “Nostálgico Show”, un espectáculo de canciones clásicas.

Banda Sinfónica de la Provincia - 19/9 Teatro San Martín a las 22

Creada en 1874, la Banda Sinfónica es una de las más antiguas del país. En sus comienzos contaba únicamente con cornetas, pífanos y tambores, hasta que en el año 1960, incorporó instrumentos de cuerdas tales como viola, violonchelo y contrabajos, con lo que alcanzó su mayor esplendor, teniendo más de 100 integrantes. En los últimos tiempos –bajo la conducción del maestro García- ha tenido un cambio notable en su repertorio con la incorporación de obras populares.

Nostálgico show - Sala Orestes Caviglia a las 22

Viaje musical con canciones clásicas de las décadas de los años 60, 70 y 80 del repertorio nacional, latino e internacional. El espectáculo está a cargo de Julio Torres (voz y guitarra), Jorge Molina (voz), María Luz Molina (voz), José  Décima (voz y guitarra), Diego Romero (guitarras) y Francis Moreno (teclados y dirección musical).