Top

Las figuras del folclore nacional se darán cita en Monteros

para agendar

La organización del festival “Monteros de la Patria” confirmó la cartelera. Serán cuatro noches con los folcloristas más reconocidos del momento.

Foto de El Litoral.





Del jueves 11 al domingo 14 de octubre se realizará el festival “Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore”. Este evento, el más grande de la localidad de Monteros, contará la presencia de las principales figuras del folclore y la música popular del momento.

El jueves 11 abrirá el telón Luciano Pereyra junto con Los Tekis y al Oficial Gordillo, que regresa con su humor luego de un año de ausencia. El viernes estarán el Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Guitarreros, Turrón Juarez, Fabian Lizarraga y Demy Carabajal.

En la tercera noche estarán los debuts de Alejandro Lerner y Nahuel Pennisi, quien con su voz cautiva a todos los argentinos en cada una de sus presentaciones. Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Capuchon Gonzalez, también dirán presentes en esa noche.

La noche de cierre sera con la vuelta de Soledad, Los Huayra, Mario Alvarez Quiroga, Nestor Garnica, Pochi Chavez y Emilio Morales. Los animadores serán Julio “Cacique” Di Palma y Jorge Fassio.

Las entradas tendrán un valor de $200 por noche y el abono de las cuatro a $600.