Top

El hit de Becky G y Londra, con voz bien tucumana

música de acá

Brisa Solibella grabó el hit “Cuando te besé” en su primer videoclip.





“Y cuando te vi, supe que no era' para mí”, canta Brisa Solibella en el verso inicial de “Cuando te Besé”, su primer videoclip. La canción compuesta por Becky G y Paulo Londra es interpretada por la joven de 18 años y por Julián Vallejo. La puesta audiovisual fue realizada en la productora Mondieu.

“Elegimos esta canción porque es novedosa y seguramente va a explotar, tiene una melodía súper pegadiza y tiene una temática bien femenina”, sostiene la cantante. Ella fue llamada a interpretar la canción por parte de la productora y sugirió a Vallejo para las partes de Londra.

Brisa se encuentra trabajando en la producción de su nueva canción y videoclip: “Adicta”. “Con este video quiero que se muestre la ciudad, la idea es ir interpretando el tema mientras voy por la calle”, explica la cantante.

La joven cantante divide su tiempo entre la música y estudiar Recursos Humanos. “La música es mi vida, no lo hago para ser famoso sino porque lo amo pero creo que uno tiene que tener un estudio en frente”.