Top

"Noche Diacromatica", donde el rock y las artes visuales se fusionan

para agendar

La banda Jet Lag Dicromático presenta en vivo su EP “Color Etéreo Lado A”.

"Noche Diacromatica" en El Árbol de Galeano.





Este viernes 14 de septiembre a las 22 la banda de rock tucumana Jet Lag Dicromático presenta su “Noche Dicromática” en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850). En este show los músicos presentarán “Color Etéreo Lado A”, un adelanto de cuatro canciones de lo que será su segundo material discográfico.

“Para esta noche nos queremos salirnos del formato de una banda tocando solamente para proponer algo más interactivo que interpele a la gente”, explica Lucas Aráoz, guitarrista de la banda. Para lograr esto contarán con la dirección de Nicolás Aráoz en el montaje.

Para este adelanto del disco se seleccionó una canción de cada uno de los cuatro compositores de la banda. “Creo que este disco nos permite que nos sintamos identificados como banda, con un sonido propio”, comenta Lucas. La banda esta formada por Aráoz, Martín Estévez, Santiago Vera del Barco, José Quinteros y Javier Desario.

Esta será la tercera edición de la “Noche Dicromática”, anteriormente se hicieron en el Teatro de la Paz y El Árbol de Galeano. Para esta ocasión, apostaran a las proyecciones y un trabajo más cinematográfica.