Top

La 53ª Expo Tucumán arranca con actividades para todos los gustos

para agendar

La muestra del agro más grande del norte llega con atracciones para grandes y chicos. Enterate cómo obtener tu entrada.

Foto de la Expo 2017, desde el cielo. (Crédito: CRA)





Este jueves a las 16 inaugurará la 53ª Expo Tucumán 2018 en la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1050). Hasta el 25 de septiembre se podrá visitar la muestra agrícola, ganadera, comercial, industrial, turística y de servicios más grande del norte argentino.

A lo largo de estos doce días se podrá recorrer 280 stands de los diversos rubros y ver los más de 500 expositores. La Expo pretende acercar el campo a la ciudad, poniendo en vidriera la maquinaria agrícola en todo su esplendor, los animales que constituyen la primera atracción para los niños, las instituciones públicas y entidades privadas.

Todos los días habrá shows en vivo de folclore a partir de las 17:30 en el patio de comidas. Los Pupis estarán presentando su show en el anfiteatro a las 19 y las 21. Además habrá diferentes competencias equinas para disfrutar. A diferencia de otras ediciones, este 2018 la cartelera no contará con la presencia de artistas de renombre de música popular. 

El 15 y 16 de septiembre se realizará el concurso de salto de en caballo. Complementando Cel concurso de caballos peruanos de paso, hembra y macho de tiro, hembra de silla, caballos de trabajo.

Los días 22, 23 y 24 se presentará el Regimiento de Granaderos a Caballo. Desfilarán por la Expo la mítica unidad de caballería del Ejército Argentino creada por el General José de San Martín.

El 24 la Expo culminará con un desfile donde se realizará la tradicional elección de la Reina y princesas de Expo Tucumán 2018. Además se otorgarán los premios a los mejores stands. 

Las entradas tendrán un valor de $100 para el público en general, $80 para jubilado menores y estudiantes, y $70 para delegaciones escolares. Las entrada se pueden adquirir en el predio o a través de la página web para comprar con Mercado Pago.