Top

"Conexiones", un show de magia y mentalismo que promete sorpresas

para agendar

Los magos Tomás Kancyper y Gastón Tannure realizarán dos funciones de este atrapante espectáculo de magia.

Los magos Tomás Kancyper y Gastón Tannure en un evento. Foto gentileza del artista.





El viernes 7 de septiembre a las 22, el Teatro Rosita Avila (Las Piedras 1.600) será sede del espectáculo de magia e mentalismoConexiones”. El show es protagonizado por Gaston Tannure y Tomas Kancyper, quienes llevan un año de producción para armar un show completamente nuevo en el que pondrán en riesgo su integridad física.


Durante el transcurso del espectáculo los artistas leerán los pensamientos del público, harán predicciones, se comunicaran con espíritus y realizarán algunas proezas que ─según los protagonistas del espectáculo─ dejarán boquiabierto y sin explicaciones hasta a la persona más escéptica del público.


El trabajar en un teatro implica un reto totalmente distinto al que vienen realizando los dos magos. Su trabajo en fiestas, eventos y espacios más chicos los lleva a realizar trucos de magia close-up. “Esto es un show de magia en escena, trabajamos con pantallas, efectos teatralizados y otros recursos diferentes para poder mantener enganchado al público durante más de una hora”, comenta Gaston.



Gastón y Tomás se presentarán por primera vez juntos en un teatro, pero su camino artístico juntos empezó hace varios años. “Él fue mi profesor en la secundaria y en la facultad, en el último año de la secundaria cuando demostré interés por la magia el fue el encargado de introducirme”, comenta Kancyper, de 21 años.


“Yo tenía el reto de saber si era solo un chico curioso que quería saber los secretos o efectivamente había un interés real por la magia”, explica Gastón sobre su pupilo. Una vez que comprobó que el interés era genuino lo fue introduciendo en el Circulo de Magia de Tucumán, tal como lo había hecho Paco Rubio con él, hace muchos años.

Debido a a que se agotaron las localidades para el show del viernes 7, se realizará una segunda función el Viernes 14, a la misma hora y en el mismo lugar que este viernes.