Top

Tucumán sale a conquistar las principales ciudades del país con sus encantos

PROMOCIÓN TURÍSTICA

La provincia está realizando fuertes campañas publicitarias para atraer el turismo.

Foto de la Secretaría de Comunicación de Tucumán.





Con el fin de atraer el interés de porteños, bonaerenses, rosarinos, cordobeses, mendocinos y norteños, el Ente Tucumán Turismo potenció la campaña de promoción turística. A la campaña realizada a través de gráficas en puntos estratégicos, se suma la difusión de los atractivos provinciales en el Tráiler Norte Experiencia 360° que recorre ciudades del centro y del norte del país.

Se desarrollaron cuatro ejes para la Ciudad Autonoma de Buenos Aires: Aeroparque, vía pública, estaciones de subterráneos y trenes. A ello se agrega la campaña promocional en la vía pública tanto en Capital Federal como en diferentes provincias. Este es un punto de vital importancia teniendo en cuenta que el 40% de los turistas que arriban a la provincia provienen de este destino.

También se instaló cartelería en Córdoba, Mendoza, Santa Fé y Salta. Se instalaron decenas de imágenes promocionales en muros y medianeras, como en la vía pública en puntos urbanos estratégicos.

Frente al aumento del dolar, el presidente del Ente, Sebastian Giobellina, remarcó la importancia de posicionar el turismo interno. "Queremos un turismo más federal, habrá menos gente saliendo al exterior y más turistas recorriendo la Argentina”, sentenció.