Top

Por $200: Las imperdibles ofertas para viajar en avión por Argentina

turismo

Las aerolíneas que operan en el país y en Tucumán lanzaron increíbles promociones en vuelos de cabotaje.





La competencia entre las compañías aéreas está al “rojo vivo”. Desde la eliminación de los precios mínimos para los pasajes de avión, las ofertas no dejan de sorprender a los viajeros que buscan precios de cara a las vacaciones.


Aerolíneas Argentinas, Latam y Flybondi lanzaron hoy una serie de promociones para vuelos dentro del país, con precios que van desde los $200.


La aerolínea de bandera ofrece entre hoy y el 5 de septiembre pasajes que van desde los $499 por tramo, a cualquier destino del país. La fecha de los vuelos va del 16 de octubre con viaje completo al 17 de diciembre y desde el 01 de marzo del 2019 con viaje completo al 30 de junio del próximo año.


Por su parte, Latam también ofrece viajes dentro del país desde $499 (comprando ida y vuelta), promoción que se extenderá desde hoy hasta el 5 de septiembre. La oferta no aplica para volar en feriados en los meses de enero y febrero del 2019.


Por último la única low cost que opera en nuestro país, Flybondi, apuesta a pasajes ‘ultra low cost’. La empresa aérea anunció pasajes a sus destinos dentro del país que vas desde los $199. Los tramos pueden ser financiados en 3, 6 y 12 cuotas.