Top

La Wai Fai le puso ritmo a la previa del fin de semana

Es Viernes y el tucumano lo sabe

Los músicos trajeron a la redacción su repertorio de cumbias y ritmos latinos para arrancar la noche del último día hábil de la semana.





La banda de cumbia La Wai Fai pasó por la redacción de eltucumano.com como parte del ciclo musical “Es Viernes y el tucumano lo sabe”. Con sus canciones fiesteras hicieron entrar en ritmo de fin de semana a los espectadores que lo siguieron a través de las redes sociales.

Hace siete años comenzó la banda en el cumpleaños de Santiago Gutiérrez, uno de los cuatro hermanos que forman la banda. A partir de ahí comenzaron a tocar en diferentes eventos y fiestas. “Somos una familia en el sentido amplio, todos somos amigos y nos encanta compartir juntos lo que hacemos”, afirma Santiago, tecladista del grupo.

“Desde que se creó la banda tratamos de hacer algo serio y profesional, pero a la vez divertirnos porque todos somos hermanos y amigos”, sostiene Santiago. En estos años la música los ha llevado de gira por Carlos Paz y por la costa.

A lo largo de estos años han publicado un disco, “Compartiendo Sueños”, en 2015, y se encuentran en proceso de sacar el segundo: “Se baila siempre”. “Nuestro repertorio son latinos y baladas llevadas al ritmo de cumbia”, explica el tecladista.

A los hermanos Luciano, Santiago y Chero, se les sumó hace dos años el más chico: Lauti, de 15 años. Completan la banda Ale Godino, Maxi Lechesi, Gere Andrede, Dani Agüero y Monra

Para contactar a la banda por contrataciones lo pueden hacer a través de sus redes sociales o al celular 381-15-6387095.