Top

El Rosita Ávila tendrá un viernes a puro folclore

para agendar

Esta noche las puertas del teatro municipal se abrirán para vivir una noche diferente con voces santiagueñas y tucumanas.





El Teatro Rosita Ávila (Piedras 1300) juntará esta noche desde las 21 a íconos del cancionero santiagueño junto a un grupo tucumano que está siendo insigne dentro de la escena del folklore de la provincia.


Los encargados de brindar el mayor encuentro musical son los destacados artistas: DANY CARABAJAL miembro de la prestigiosa familia santiagueña quien brindará un Homenaje a Pablo Raúl Trullenque, poeta, escritor y coplero nacido en la vecina provincia, por otra parte, se suma a la cartelera con sus románticas letras el autor de “Melodías de amor”: CARLOS ROLDÁN nacido en La Banda, que enamora con su melodiosa voz cada vez que pisa un escenario.


La lista de artistas en escena no termina ahí, ya que también serán parte el grupo revelación del Festival Salamanca 2018: SAYANA, integrado por MATI MORENO y el autor de la famosa y tan bailada zamba “El arte de querer”: MARCELO FLORES. Quienes serán los encargados de recibirlos y de representar a nuestro jardín de la república será el grupo PURA CEPA que promete regalar una hermosa fiesta en la noche del viernes.


Para poder presenciar el espectáculo pueden adquirirse las entradas en LUZ ROOM ubicado en Catamarca 835 a un valor de $150 o mediante delivery de entradas al teléfono 381-155149947.