Top

Qué hacer y dónde ir en este Día del Niño en Tucumán

para los más chicos

Este fin de semana en toda la provincia se realizarán diferentes eventos para que los más pequeños disfruten su día al aire libre.





Con el objetivo de que los más pequeños pasen un Día del Niño inolvidable, San Miguel de Tucumán y sus alrededores podrán elegir entre diferentes eventos para pasar una jornada al aire libre.

Espectáculos infantiles, lugares con juegos y hasta una feria de juguetes son las opciones que los padres tendrán para optar este sábado 18 y domingo 19.


Sábado 18

- En la Casa del Bicentenario, ubicada avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, en la zona oeste de la Capital, habrá una jornada recreativa, de 10 a 18. Los niños participarán de talleres de pintura y juegos, habrá espectáculos de teatro y de payasos y se repartirán golosinas, entre otras sorpresas.

- En el Centro Cultural Mercedes Sosa, en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego, en la zona sur de la ciudad, la cita será a partir de las 17. Allí, los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta con payasos, títeres, malabaristas, regalos y un rico chocolate.

- En la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920, habrá una doble función de cine infantil con películas de Disney. A las 17, se proyectará “Coco”, ganadora del Oscar por mejor largometraje animado. Luego, a las 19, se podrá ver “Moana”, que relata la historia de una princesa de una isla de la polinesia.

- En la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, a las 12, niñas del Hogar Santa Rita compartirán un almuerzo y luego disfrutarán de una función gratuita de la película “Coco”, en el “Micro Cine” de la repartición.




Domingo 19

- Desde las 16.30, se presentará en la plaza Belgrano la obra infantil “Una historia gigante para contar”, cuyos protagonistas son grandes marionetas, en una trama que rememora la lucha por la Independencia Nacional.


 
- El grupo de Artistas de Circo Auto convocados invita a festejar el Día del Niño con una variette cirquera payasa. Habrá una única función en La Gloriosa (San Luis 836) a las 20. Las entradas tienen un valor de $150 y los menores de 10 años tienen 2 X 1.

Lunes 20