Top

Celebrarán el aniversario de un bar que tuvo que cerrar por la crisis

EN TUCUMÁN

Absenta Lounge Bar cumpliría años este fin de semana, y los clientes organizaron un festejo especial. Recaudan fondos para que reabra.





La movida under de la noche tucumana encontró en Absenta Lounge Bar un lugar especial. Durante 2017, la antigua casona de San Lorenzo al 500 adaptada como restobar con DJ’s de música electrónica fue un éxito cada fin de semana.


Sin embargo, al igual que otros espacios culturales de la provincia, a causa de la crisis económica y el aumento de las tarifas de servicios, Absenta tuvo que cerrar sus puertas a principios de este año.


Esto no impidió que se organice un gran festejo para celebrar su aniversario. Será este Domingo 19, víspera de feriado, en calle San Martin 1161.


“Tenemos planes de reabrir el bar y la propuesta de festejar el aniversario es también porque nos gusta que a pesar de que Absenta era un negocio todos lo sentíamos parte nuestra y un hogar”, explica Nery Alcaraz, dueño del lugar, en declaraciones que refleja el portal “Tucumanidad”.


El line up del evento cuenta con DJ’s de 4 provincias: Magui Magno (Salta), Dia Val Div (Tucuman), Lucas Carrizo (SDE) y Lemonade (Bs. As.).


Las entradas se pueden conseguir consultando en el evento de Facebook.