Top

El rock stone vuelve a sonar en Tucumán con Malas Lenguas

PARA AGENDAR

La emblemática banda presenta su segundo disco "Buenas Noches Rock and Roll”

Foto de Gaston Guirao.


Ago
18
Sábado
Agenda el tucumano



El sábado 18, Robert Nesta (San Martín 1.129) vivirá una jornada a puro rock and roll en la presentación del segundo disco de Malas Lenguas, la emblemática banda del rock stone tucumano. Esa noche estarán acompañados por sus pares salteños de Perro Ciego.

“Buenas Noches Rock and Rollfue editado en mayo de 2018, después de tres años de arduo trabajo por parte de la banda. El disco fue presentado en formato físico, algo poco usual, siendo una producción 100% local desde la grabación hasta el empaque. “Queremos armar un show que sea grande, tal como los esfuerzos que hicimos para que salga el disco”, afirma Daniel “El ChetoCarabajal, cantante de la banda.

La banda está formada junto a Atilio Cabral y Martín “Bacha” Arrabal en las guitarras, Pablo Brandán en Bajo y Ernesto Brandán en batería. Estos músicos llevan 15 años juntos, posicionándose como los principales exponentes del género en la provincia.

“Estamos pasando por el mejor momento artístico y musical de la banda”, sentencia el cantante antes de entrar al ensayo. “Somos fieles a nuestro estilo, pero en este disco exploramos muchas otras ramas sonoras que nos fueron llegando con la edad”, amplía.

La presentación de discos son momentos especiales, es por eso que decidieron compartirlo con Perro Ciego. Esta banda salteña es una de las primeras en hacer rock and roll en su provincia.

“Esperamos que sea un show muy intenso, que se de esa comunión entre el público y la banda”, concluye "El Cheto".