Top

Día del Niño: jugueteros tucumanos ofrecerán sus creaciones en una feria

PRODUCCIÓN LOCAL

El evento, en donde además se pondrán en escena obras de teatro y otros entretenimientos, se realizará en el Ingenio Cultural y la entrada será gratuita.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó las instalaciones para ultimar detalles de la feria del Día del Niño. Foto: Sec. de Comunicación Pública





El sábado 18 de agosto se realizará en el Ingenio Cultural -en el ex Predio Ferial Norte- una feria por el Día del Niño, con entrada libre y gratuita. Además de los stands de los jugueteros tucumanos, habrá actividades para padres de hijos. 

Roxana Díaz, subsecretaria de Relaciones con Instituciones Comunitarias de la Provincia, destacó que: "Estoy impresionada con el trabajo que se está llevando a cabo para esta feria y de las instalaciones del Ingenio Cultural. Desde nuestra área vamos a acompañar y articular con el Ministerio, todo lo que tiene que ver con la responsabilidad social y ayudar a potenciar lo que se viene habiendo hasta ahora. Trabajamos para vincular lo público con lo privado, pensando siempre el beneficio para la comunidad".

Susana Robles,  coordinadora del espacio cultura, agregó que: "Queremos invitarlos a esta gran feria temática, que tiene como propósito estrechar y fortalecer la relación entre padres e hijos, a través de un programa de actividades culturales y lúdicas para que los chicos pasen un día inolvidable. Además de todo lo que tenemos preparado, la novedad será la incorporación de un súper domo, que albergará las obras de teatro que se llevaran a cabo durante la jornada".


Además de stands de venta de juguetes, en la feria organizada por Desarrollo Social habrá una muestra de historietas y títeres, talleres interactivos, un patio de bebidas y un food truck, entre otras actividades. En el lugar hay estacionamiento gratuito.