Top

Encontró un sobre con miles de pesos y ahora busca a su dueño

ejemplo

Un joven comenzó una campaña a través de Facebook para dar con la persona que extravió una importante suma de dinero en la calle. “La suerte mía puede ser la mala suerte o desgracias de otro que necesite de verdad esto”, escribió en la red social.





En épocas difíciles Tucumán parece hacerse más solidaria.

Así lo demuestra el tucumano Rodrigo Lizondo que ayer mientras caminaba por una zona de la capital encontró un sobre blanco con una leyenda escrita y que en su interior había miles de pesos en billetes de 1.000.

“Hace un rato tuve la suerte de encontrarme un sobre con dinero, pero la suerte mía puede ser la mala suerte o desgracias de otro que necesite de verdad esto. Ando buscando a su dueño, sé que es difícil de encontrar pero si me ayudan a difundir y compartir seguro damos con él”, escribió el joven en su cuenta de Facebook, donde no quiso dar detalles de lo que decía el sobre ni cuánto dinero había para que su verdadero dueño pueda recuperar lo suyo.

“Hay un monto determinado, estaba en un sobre con una leyenda y en una zona que transitó todos los días. Su dueño deberá confirmarme esos datos”, agregó este tucumano de gran corazón que dejó su teléfono (381-352-9978) para que la persona que extravió el sobre pueda reclamarlo.



"Tachero" ejemplar

El pasado lunes un taxista tucumano se volvió viral luego de devolver a unas turistas, que habían sido sus pasajeras, un monedero lleno de dinero.

“Abrí para ver si tenía alguna identificación y me di con que tenía mucha plata, no la conté porque no corresponde”, recuerda Roberto Juárez Pedraza que rechazó cualquier tipo de recompensa. “No hacía falta que me dé nada, es un gesto que lo hice de corazón y para mí con sus bendiciones ya era suficiente”, remarcó.