Top

Folclore y comidas regionales para disfrutar de un sábado diferente

PARA AGENDAR

En el cuarto fin de semana de la Feria de la Fiesta se presentan Los Nuevos Cantores del Alba y un homenaje a la música salteña.

Foto de Julieta Córdoba.





La Fiesta de la Feria de Simoca llega a su cuarto fin de semana con una cartelera con el mejor folclore. Las Voces de Orán y Diableros de Orán presentaran su espectáculo en homenaje a la música salteña, también estarán presentes Los Nuevos Cantores del Alba y artistas tucumanos.

A los espectáculos musicales se les suman la feria donde se podrá  disfrutar de comidas tradicionales y comprar artesanías. Para esta edición 2018 las autoridades de simoca ampliaron la duración de la fiesta a seis sábados e inauguraron un predio con 2.930 m2 de adoquines y 560 m2 de una galería de loza más una planta.

La cartelera musical se complementa con: El Gaucho Herrera, Los Hermanos Decima, Academia Virgen de Lujan, El Trovador del Castoral, La Encrucijada, Jorge Miguel "El Niño Cantor", Academia Renacer de mi Tierra, Luis Castillo, Mica Flores, El humor de Wily Flores, Guadalupe Águilar, El Indio Pinazco, Vanesa Brito, Simukay, Soledad Yurquina, MP3, Eduardo Rodríguez, Julio Palacios y sus cañas mágicas, Lucas Nacaratto, Mandinga y Taficeños.