Top

Luciana Tagliapietra trae su faceta más pop al Virla

PARA AGENDAR

La cantante presenta en el teatro su cuarto disco de estudio en un teatro.

Foto de prensa.


Jul
18
Miércoles
Agenda el tucumano



La cantante pop tucumana Luciana Tagliapietra tocará el miércoles 18 a las 21 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Este show será la presentación en formato teatro de su cuarto disco “Kawaii”.

Para este show la cantante radicada en Buenos Aires tocará con los músicos que siempre la acompañan en la provincia: Agostina Tagliapietra, José Villafañe, Mariano Sansierra y Marcelo Piñero. “Para este disco pensé las canciones de forma que fuera posible tocarla con varias formaciones, con La Luna me costó tocarlo porque era un disco que llevaba mucha instrumentación”, explicó la cantante.

“Este nuevo disco tiene un sonido mucho más pop, algo que quería hacer hace un tiempo”, define Luciana. En él se sintetizan la experiencia y la forma de trabajar de sus grabaciones anteriores. El resultado de este nuevo material se cristalizó en una gira por Perú y Argentina.

A principio de 2018 Luciana trabajó con Kurt Uenala, productor de grandes bandas como Depeche Mode y Moby. Él la selecciono entre otros artistas para trabajar sobre sus canciones en un workshop que dio en Chile y Argentina. “Fue increíble porque es un productor de la hostia, como cantante o autora me doy cuenta lo rápido que hace las cosas. En dos días me hizo trabajar sobre la letra con una precisión muy fina”, afirma la tucumana.

El resultado de esta colaboración Uenala es el single “Perro” que se podrá escuchar antes de fin año. “Quedaron un par de líneas abiertas para ver con Kurt y a mí me encantaría poder seguir trabajando con él”, se explaya Luciana.

En la previa del show se presentará Pupy Nagle. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se adquieren en la boletería del CC Virla, de 9 a 13 y de 18 a 21. En puerta el valor es de $200.