Top

El emotivo mensaje de Los Bybys a la tucumana que, por fin, encontraron

Historia de una carta

Le cumplirán un sueño. Mirá el video.

Foto del día en el que Andrea le entregó la carta a Sergio Ramírez.





En su última visita a Tucumán, la joven Andrea Alejandra Argañaraz le hizo un pedido en una carta a la banda mexicana Los Bybys. El conjunto de música tropical se puso en contacto con la familia de joven para cumplirle el sueño.

Los músicos habían iniciado una campaña a través de su Facebook para encontrarse con la joven con síndrome de Down. “Ayúdanos a cumplir el sueño de Andrea Alejandra Argañaraz queremos encontrarla y darle una gran sorpresa. Comparte esta publicación y con tu ayuda llegaremos a ella”, dice el posteo que muestra una carta firmada por la tucumana.

Siempre que el conjunto mexicano tocaba en la provincia, Andrea y su madre iban a verlos. En la visita que estos realizaron a la provincia en junio de este año, la tucumana se acerco a donde estaba la banda y le dió la carta. "Yo pensaba que era un dibujo que había hecho pero después me enteré que fue a lo de mi sobrina y le pidió que le escriba", comenta Roxana Aguirre, su hermana.

Una vez que dieron con la familia de Andrea, los músicos se pusieron en contacto con la jovén. "Andrea me llamó diciendo: hermana Los Bybys me buscan a mí, a mí, yo Andrea”, recuerda Roxana sobre el llamado que recibió de su hermana llorando de la emoción. El pedido que le hizo la joven a los mexicanos fue que le dediquen la canción “Mi madre está llorando”.

Siempre que Andrea escucha esta canción se emociona y recuerda a su padre fallecido. “Tiene un significado muy importante para mí”, se puede leer en la carta que les escribió a los músicos.

Además de contactarse telefónicamente con la joven, Los Bybys, subieron a sus redes sociales un video dedicado a ella. “Amiga Andrea te tenemos una sorpresa, vas a ser nuestra invitada de honor y no te vamos a dedicar una canción sino todo el show”, dice Sergio Ramírez, cantante del conjunto.

“Sergio se puso en contacto conmigo antes de llamar a Andrea y me comento que quería pasar el día con ella en nuestra casa además del invitarnos al show”, afirma Roxana. Aunque el show no tenga fecha confirmada el sueño de Andrea se hará realidad.