Top

Un concurso de cuentos otorgará $100.000 en premios

CONVOCATORIA

El certamen literario “Premio Municipal de Literatura - Género Cuento” es de temática y estilo libre.

Foto de PUCM.





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organiza el concurso literario “Premio Municipal de Literatura - Género Cuento”. Del concurso podrán participar argentinos mayores de 18 años, que tendrán que redactar dos trabajos como máximo, con estilo y temática libre, con una extensión de hasta cinco páginas.

Para los tres primeros puestos se entregarán premios en efectivo: $35.000 para el primero, $25.000 para el segundo y $20.000 para el tercero. El jurado está integrado por los escritores Rogelio Ramos Signes, Honoria Zelaya de Nader, y Fabián Soberón.

Los trabajos deberán ser remitidos dentro de un sobre tamaño A4 u oficio. En una de las caras de este sobre se deberá consignar el seudónimo elegido y el título de los trabajos presentados. El plazo máximo para presentarse es el 14/09.

Las bases y condiciones se pueden consultar en la página de la Municipalidad. Para consultas se puede llamar al 4282282 o en la Casa de la Cultura (Av. Soldati y Gobernador del Campo), que atiende de lunes a viernes, de 08.30 a 12.30 y de 15 a 19.