Top

Video: el mensaje de Tapalín tras los rumores de su muerte

UN REVUELO

El payaso más famoso de Tucumán fue el protagonista de una falsa noticia que circuló en las redes sociales. "Estabas muerto, estabas muerto", exclamaba un amigo desesperado.

Tapalín se puso el bonete y apareció en escena.





Este jueves, los niños de ayer, esos que tienen infancias que incluyen al Payaso Tapalín y a su "¿Qué tal yo?" le dedicaron algunas palabras al personaje cuando leyeron en alguna publicación de Facebook que había muerto. Al tanto de la situación, Carlos Geomar -su verdadero nombre- salió al cruce y compartió una anécdota. 

En las redes sociales comenzó a circular una versión que indicaba que Tapalín había muerto. Y la información no sonaba tan descabellada si se tiene en cuenta que en mayo, unos días después del cumpleaños número 84 del payaso, había sido sometido a una operación de próstata en el hospital Avellaneda. Por esos días, se supo que su estado era crítico. Sin embargo, se recuperó.

Quizás por eso, muchos creyeron que Geomar había fallecido. Al tanto de los rumores, Geomar protagonizó un video en el que responde sobre el tema. Y lejos de enojarse, reconoce que estas cosas lo animan.

"Tapalín, te hago una pregunta, circuló en las redes sociales que vos habías fallecido", le dijo un amigo al hombre del bonete. "Quién sacó eso, que no es mala leche, porque hay mucha gente que quiere tener una primicia largando cosas que realmente no son". 

Luego, compartió una de las reacciones que generó el rumor. "Alguna gente amiga viene desesperada, como vino José Corbera, Cachito, Jorge Real, Pelusita, diciéndome desesperado 'estabas muerto, estabas muerto'".  Lejos de enojarse, Tapalín se sintió querido. Y vigente. "Eso a mí me da una impresión: de que sigo vivo. Parece redundante, pero es así", confesó.

Finalmente, regaló una vez más una frase que para muchos será un pequeño viaje a la infancia: "¿Qué tal yo?".