Top

El Motoarrebatador se despide de los cines tucumanos

cine de acá

Tras cinco semanas en los cines de la provincia, la película de Agustín Toscano será retirada de cartelera. Entérate cómo verla on-line.





Este miércoles a las 14:10 se realizó la última proyección de El Motoarrebatador en Tucumán, en el cine Atlas. La producción tucumana dirigida por Agustín Toscano permaneció cinco semanas en cartelera con funciones en los cines Sunstar, Cines del Solar, Atlas y el Espacio INCAA de Tafí Viejo.

A nivel país la película tuvo un total de 7.500 espectadores, de los cuales 4.800 fueron en Tucumán. El segundo cine con mayor cantidad de audiencia fue el Gaumont en Ciudad de Buenos Aires. “En mi cabeza las expectativas  está el mínimo de cuatro semanas que es lo que estuvo Los Dueños en el Solar”, se había puesto como objetivo el director comparando con su película anterior.

El camino de “El Motoarrebatador” ahora continúa con la presentación en festivales internacionales, estreno en Uruguay (país con el que se co produjo) y para la visualización on-line a través de la plataforma Cine.Ar Play.