Top

Buscan mejorar la infraestructura de la Feria de Simoca

TURISMO

Instalaron un piso de adoquines en el predio municipal Mercedes Sosa y está en marcha la construcción de nuevos ranchos.

Realizaron mejoras en el predio donde funciona la Feria de Simoca. Foto: Sec. de Comunicación Pública





En el marco de las políticas para fomentar el turismo que lleva adelante el Gobierno de la provincia, en la Feria de Simoca se están realizando obras para mejorar la infraestructura del predio que la alberga. 

Ayer, el gobernador Juan Manzur participó de la presentación del nuevo piso de adoquines que se instaló en el predio Mercedes Sosa, en donde se realiza la tradicional feria. Además, está en marcha la construcción de una galería con terraza que servirá como escenario de los artistas que se presenten en el lugar. También se están mejorando los ranchos existentes y construyendo otros nuevos. 

Manzur señaló que:"“Se hizo un adoquinado nuevo en un espacio que era de tierra. Además se están mejorando los ranchos, con obras que permitirán mejorar la infraestructura de este espacio tradicional". "Es muy importante que los tucumanos visiten el interior, sobre todo esta feria realizada por gente humilde y trabajadora. Es un espectáculo único donde se come muy bien", remarcó el mandatario provincial. 

Sobre la Feria, el funcionario señaló que: "Trasciende lo nacional con visitantes de otras partes del mundo, incluso hace unos días estuvo la televisión española documentando el evento".


Miguel Acevedo, ministro del Interior, agregó que: "Estas obras de adoquinado y hacer futuros ranchos a dos pisos es fundamental para el crecimiento de la Feria”.


Marcelo Herrera, intendente de Simoca, agregó que cada vez hay más productores que quieren estar en la Feria y celebró que los ranchos nuevos estén por aumentar la capacidad de feriantes.