Top

Llega la "Expo X", una feria de sexualidad y erotismo

PROPUESTA HOT

Habrá charlas, muestras, performances de bailes y hasta un circo erótico. Las entradas ya están a la venta.





El viernes 10 y sábado 11 de agosto se desarrollará en Tucumán la primera "Expo X", una feria de sexualidad y erotismo con una propuesta variadísima, para todos los gustos. 

"Los tucumanos tienen muchas inquietudes y curiosidades sobre el sexo, y no hay un lugar que brinde toda la información", señala Germán Miroli, propietario del sexshop "Amsterdam Love Store", y uno de los organizadores del evento. "La gente en el negocio hace muchas preguntas, por lo que hemos realizado un ciclo de charlas con especialistas y vimos que era algo que a la gente le interesaba mucho, así comenzamos a averiguar sobre este formato", añade.

La cita será en el hotel Hilton Garden Inn, a partir de las 20 y hasta las 3 de la mañana, con una oferta realmente amplia.



Habrá barras de tragos con cócteles afrodisíacos, un escenario principal en el que se podrán apreciar distintas performances artísticas y de bailes eróticos, y que contará con la conducción del "Tucu" López, Renzo Spuches y Guido Guerrero.

También se dispondrán salas más pequeñas en las que se desarrollarán charlas sobre temas específicos, muestras de fotos, y hasta un boulevard erótico, con la posibilidad de conocer y comprar más de 500 productos para alimentar las fantasías.

Además está confirmada la presencia de Mariela Tesler, especialista en temas de sexualidad y pareja, quien brindará una charla con diferentes tips “para llevarse a casa y practicar”.


La propuesta incluye también el circo erótico, una performance circense de trapecio, lira y acrobacia, que incluye coreografías sensuales.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200, y pueden conseguirse en Laprida 450, Laprida 291 y Marcos Paz 166, aunque también se sortean a través de las redes sociales oficiales del evento. Podes acceder a su Instagram haciendo click acá, o a su página de Facebook siguiendo este enlace.