Top

Guerra de la basura: "Te zarpamos el tacho, Barrio Sur gato"

EN LAS REDES

La foto de un container "robado" generó una divertida discusión en Facebook y despertó la preocupación de los vecinos.





En las redes sociales pueden encontrarse miles de historias de diferentes características, pasando desde discusiones políticas o futbolísticas, anécdotas, noticias o fotos. Justamente, una imagen fue la polémica del día, despertando preocupación para algunos.


“Te zarpamos el tacho, Barrio Sur gato, mulo, vení búscalo. Ph en Marcos Paz al 700”, dice el mensaje de la publicación, acompañada por una foto de un contenedor de basura que dice pertenecer a calle Las Piedras 1.000.


La publicación generó una divertida polémica entre los usuarios de la red social Facebook, con mensajes “amenazantes”, dentro del marco de la humorada y diversidad de barrios. En los comentarios, se pueden leer cosas como “me solidarizo con la gente de Barrio Sur que está sufriendo el flagelo de satrapas-vandálicos-anarco-comedores de guiso de lenteja y afines”, “raja de aquí, cobani”, o “tremendo Pecho Barrio Norte”.


Más allá del tinte humorístico que tomó la publicación, expuso la escasez de containers en varios sectores de San Miguel de Tucumán, donde la falta de limpieza desató la “Guerra de la basura” en la ciudad.