Top

Con un "Mundial de FIFA" se elegirá al mejor jugador de Playstation 4 de Tucumán

videojuegos

La Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina organiza un torneo provincial de “FIFA 2018” para elegir el representante en las nacionales.





El viernes 6 y sábado 7 de julio se jugará el primer torneo oficial de “FIFA 2018” en Tucumán. El encuentro será en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alderetes (Santiago 120) y de entre 32 competidores surgirá el representante provincial para jugar el nacional en Santa Fe.

La modalidad de juego será con el mismo fixture de la fase grupos del Mundial de Rusia. A cada competidor se le asignará una de las selecciones participantes a través de un sorteo. Para inscribirse deben contactarse con Rodrigo Páez (3816503812).

A los inscriptos se les entregará una pulsera con la que pueden participar de sorteos por gorras y remeras oficiales de PlayStation 4, además de consumiciones durante el evento. 

El ganador tendrá un premio en efectivo y la posibilidad de participar en septiembre del torneo nacional en Santa fe. El ganador de este torneo nacional competirá en Barcelona.