Top

Convocan a un "Tejetón" para donar mantas a niños de los Valles

SOLIDARIDAD

Desde la organización "Despertando Corazoncitos" convocan a sumarse a una jornada en la que tejerán mantas para llevar a los niños de Los Zazos, en Amaicha del Valle.





Este sábado 30 de junio convocan a una jornada solidaria para tejer mantas que serán donadas a los niños de Los Zazos, un pueblo ubicado en Amaicha del Valle. El "Tejetón" se desarrollará en la Plaza Alberdi, de 15 a 18 horas.

El evento es gestionado por la a ONG “Despertando Corazoncitos”  lanza una nueva campaña  para brindar abrigo especialmente a los niños recién nacidos de esa zona. Los tucumanos ya comenzaron a colaborar enviando madejas de lana, aguja e incluso cuadrados tejidos (de 20cm x 20cm). 

El sábado unirán los cuadrados donados ya terminados y continuarán tejiendo otros para poder generar una buena cantidad de frazadas que serán entregadas durante el festejo del dia del niño que organiza la ONG todos los años. El objetivo de la jornada solidaria, además de fabricar las mantas, es compartir con los vecinos la experiencia de Despertando Corazoncitos y difundir el trabajo que vienen realizando desde hace 14 años.