Top

"El Motoarrebatador" también se podrá ver en el cine de Tafí Viejo

cine de acá

En tres semanas de proyección la película tuvo 5.000 espectadores y desde la producción se ilusionan con llegar a un mes en cartelera.





La película “El Motoarrebatador” estará por tercera semana en cartelera en los cines del país. La producción tucumana suma al Cine Teatro Sociedad Española de Tafí Viejo (avenida Alem 424) como espacio de proyección. Hasta el momento la película fue vista por más de 5.000 espectadores.

“Las expectativas se están cumpliendo, en mi cabeza está el mínimo de cuatro semanas que es lo que estuvo “Los Dueños” en el Solar”, afirma Agustín Toscano, director. Esa primera película se exhibió en una sola sala de la provincia, a diferencia de esta segunda producción que permaneció dos semanas en tres cines y una solamente en Cines del Solar y Atlas.

En la  última semana la película fue vista por más de 1.700 personas, marca similar “No llores por mí Inglaterra”, protagonizada Diego Capusotto. El principal lugar de exhibición fue la sala del Solar con 580 espectadores, seguido por el Cine Gaumont en Buenos Aires con 509 y el cine Atlas con 466.

Los horarios para ver la película en Tucumán son: Atlas Tucumán - 20:20, Cines del Solar - 20:20 y 22:25 y Cine Teatro Sociedad Española - Tafi Viejo 22, 23 y 24 de junio - 22:00.

“Las tres semanas de sala llena sí que la estaba soñando y me da mucho gusto que se está cumpliendo, saber que hay fila en los cines es algo muy lindo”, concluye Agustín.