Top

Vacaciones de Invierno: la Municipalidad presenta su propuesta turística

DÍA DE LA BANDERA

Con una serie de espectáculos gratuitos se celebrará la fecha patria en la explanada de la Casa Histórica. Habrá danzas y teatro.

Presentarán el cronograma capitalino de las vacaciones de invierno. Foto: Municipalidad S.M de Tucumán





Este miércoles, en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó una serie de espectáculos para la tarde, en la explanada de la Casa Histórica de la Independencia. Allí, además, se presentará el cronograma de actividades para las vacaciones de invierno.

La Municipalidad ofrecerá a partir de las 19 una serie de espectáculos artísticos gratuitos para homenajear la memoria del general Manuel Belgrano en un nuevo aniversario de su muerte. Primero se realizará el tradicional "Cambio de Guardia", acompañado por la Banda de Música Municipal “Luzbel Giacobbe”, dirigida por el maestro Enrique Vera.


Luego, Dardo Villa, el director de Turismo y Promoción de Eventos, expondrá las actividades organizadas por el municipio para las vacaciones de julio.  Finalizada la exposición del funcionario, el grupo teatral “Los Intérpretes” subirá a escena con una pieza teatral; también habrá una presentación musical de Sandra Quintero y actuará el Ballet “Sol Naciente”.


En caso de lluvia, el evento no se realizará