Top

Con una jornada solidaria celebran el Día Internacional del Yoga

A tener en cuenta

Este miércoles desde las 14.30 brindarán clases abiertas y charlas a cargo de especialistas a cambio de ropa y alimentos que serán donados al merendero de “Los Vázquez”.

Yoga y Salud Tucumán.-





El Día Internacional del Yoga se celebra cada 21 de junio con el objetivo de concienciar a la población sobre los beneficios realizare la práctica. Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizarán una jornada solidaria para recolectar ropa y alimentos pra donar al merendero del "Los Vazquez"

El evento se desarrollará este miércoles miércoles 20 de Junio, de 14.30 a 19.30, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid. Durante la jornada se ofrecerán clases abiertas y charlas a cargo de especialistas, a cambio de la ropa y los alimentos.

El evento arrancará  con la proyección del documental “Yoga” a las 14.30. Luego, a las 15 habrá una charla sobre “Orígenes filosóficos”, dictada por Guillermo Battich. Luego, hasta las 19.30, se desarrollarán actividades simultáneas en distintos espacios de la Casa del Bicentenario. Habrá disertaciones sobre “Yoga en la educación y técnicas para el aula”, “Yoga flow”, "Kundalini yoga", “Qi gong y gimnasia terapéutica”, "Yogaterapia en discapacidad", "Masaje ayurvédico en el Yoga" y "Danzas circulares".