Top

"Encerrados": El tucumano Benjamín Ávila debuta en Netflix

serie

A través del humor y el suspenso se desarrollan las treces historias de encierro narradas por el director oriundo de la Provincia.

Fragmento del capítulo "Agoraabia".





El director Benjamín Ávila estrena su serie “Encerrados” en la plataforma Netflix. La serie consta de trece capítulos unitarios en los que se cuenta la historia de personas que se sienten  encerradas, ya sea física, psicológica o emocionalmente.

Ávila nació en Buenos Aires pero se radicó en Tucumán con su padre después que su madre fue desaparecida por la última dictadura cívico militar. Esta historia inspiró su primer película: “Infancias Clandestinas” (2012).

Para su nuevo proyecto el director contó con actores de primera línea para que protagonizarán las historias. Cristina Banegas, Mayana Neiva (Brasil), Martín Piroyansky, Martín Slipak, Luis Machín y Fabián Vena. En la larga lista figuran también Víctor Laplace y Fabio Alberti son algunas de las caras que podrán verse a medida que pasan los minutos.

La serie se terminó de rodar en 2015 con financiamiento del INCAA a través de la línea de Series de Ficción. Durante un tiempo largo estuvo sin poder ser mostrada ya que no contaba con una pantalla para exhibirse. Hoy finalmente “Encerrados” verá la luz.

“Hoy usted va entrar en un mundo cercano pero desconocido”, son las líneas con la que el director nos invita en el trailer a ver la serie.