Top

"Dos veces, Voces", una propuesta teatral, musical y literaria

PARA AGENDAR

Patricia Morante y Dany Aráoz Tapia presentan su espectáculo por primera vez en San Miguel de Tucumán.

Foto de "Dos Veces, Voces".





El espectáculo “Dos veces, Voces” protagonizado por Patricia Morante y Dany Aráoz Tapia llega a la Sala Luis Franco (Mendoza 240) a las 22. “Nos resistimos a ponerle alguna etiqueta, lo definimos como nuestra propuesta en escena”, explica Dani.

Patricia Morante es poeta, narradora oral y profesora de Literatura. Dany Aráoz Tapia es actor, cantor y escritor. Entre los dos armaron una propuesta que mezcla varios lenguajes mezclando el teatro, la narración oral, la música, la poesía y los textos científicos que son solamente interpretados con la voz y el cuerpo.

“Una vez nos dijeron que se sentía como si fuera un lugar cuento por el que se atraviesan por múltiples momentos”, recuerda Dany. La propuesta se compone de textos y canciones que han sido significativas en la vida de los protagonistas. “Aquí la anfitriona es la poesía, es la que atraviesa todas las formas de expresión que existen”.

La función del sábado será la primera vez que “Dos veces, Voces” se presente en San Miguel de Tucumán. El show empezó en Tafí del Valle y luego le siguió una gira por el gran Buenos Aires. Allí presentaron el espectáculos en casas de familia, bares, casas culturales y otro tipo de espacios no convencionales, mostrando así la flexibilidad de la propuesta.