Top

"No se atiende un p...": la foto viral del Correo en Tucumán por el Mundial

EN LAS REDES

El hecho se produjo durante la ceremonia inaugural de Rusia el jueves y generó la bronca e incredulidad de los usuarios de la empresa estatal encargada del servicio postal en la Argentina. La versión oficial.

Se investiga qué pasó en la sucursal del Correo Argentino.





Una foto se viralizó en las redes sociales y corresponde a lo sucedido este jueves durante la inauguración del Mundial Rusia 2018 con el partido jugado entre el local y Arabia Saudita, en el cual los locales se impusieron por 5 a 0. La imagen corresponde a la fachada vidriada de la sucursal del Correo Argentino de la avenida Roca 489 y el cartel, en un tucumano básico, decía: "No se atiende un pingo, viendo el partido".

A las 11.30 (hora argentina) comenzó la ceremonia inaugural del Mundial. Media hora después, a las 12, comenzó el encuentro. El horario de atención de la sucursal de avenida Roca es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19. Es decir, coincidió el partido con las funciones de la empresa estatal que se encarga del servicio postal en la Argentina.

A raíz de este hecho denunciado en las redes sociales, eltucumano.com se comunicó con la sucursal donde se informó: "El hecho existió, estamos al tanto. Se está llevando a cabo una investigación de lo sucedido. Seguramente se trató de una broma, pero desde la oficina central se quiere saber qué fue lo que pasó". La respuesta en las redes no se hizo esperar: "Como siempre los del Correo Argentino de la calle Roca siendo tan amables", "Argentina, señores"...