Top

Ráfaga tocará gratis en Tafí Viejo

PARA AGENDAR

La banda cerrará las Fiesta Patronales de San Antonio de Padua. El domingo se realizará el tercer Festival de Jineteada y Folclore que fue postergado por cuestiones climáticas.





El miércoles 13 será el cierre de las Fiesta Patronales de Tafí Viejo en honor a San Antonio de Padua, patrono de la ciudad. El cierre de los festejos estarán a cargo de la banda de música tropical Ráfaga. 

A las 11 de la mañana comenzarán las actividades con una misa. A las 20 habrá entregas de premios a competencias deportivas. Luego le seguirá el espectáculo musical para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales.

El domingo 17 se realizará el “3° Festival de Jineteada y Folclore”, actividad suspendida el fin de semana pasado. Este domingo se podrán disfrutar de la actividad equina en las categorías grupa limpia, grupa surera y bastos. Participarán las tropillas de Lito Cisneros, Alvaro Furgado, Victoriano Caro y Mauricio Collazo. Relatará Daniel Fazi, animará Marcelo Campos y la tradicional payada estará a cargo de ‘Fito’ Garcilazo.