Top

‘El Motoarrebatador’ ya fue vista por más de mil personas

cine de acá

La película tucumana que triunfó en el Festival de Cannes se proyecta en 20 pantallas a lo largo del país. Fue calificada por expertos con un 7.3, más alto que la norteamericana Ocean's 8: Las Estafadoras.





El jueves 7 de junio se estrenó “El Motoarrebatador” en veinte cines de Argentina. En su primer fin de semana la película tucumana cortó 1.400 tickets, en una cartelera repleta de tanques comerciales.

El corte de tickets de la semana estuvo encabezado por “Deadpool 2” con 63.000, le sigue “Ocean´s 8: Las Estafadoras” con 54.000 y en tercer lugar la producción nacional “Animal” con 47.000. La película de Agustín Toscano se ubica en el puesto 17, detrás de Avengers: Infinity War”, “Han Solo: Una Historia de Star Warsy “No llores por mí, Inglaterra” de Peter Capusotto.

En los cines de Tucumán la película fue vista por 1.000 personas, más que "Avengers: Infinity War" y "Animal". Con el doble de espacios en pantalla los tanque comerciales como "Ocean´s 8: Las Estafadoras" y Deadpool 2” superaron al film tucumano pero sin grandes diferencias. 




“Es importante ir a verla en el cine durante la primera semana porque eso es lo que permite que la película siga en cartel”, afirmó Agustín durante la presentación del film. Estos tres días definirán si la película permanece en cartelera por una semana más.

La producción tucumana se enfrenta en la misma semana de su estreno con monstruos comerciales como Deadpool 2 y Ocean´s 8. Sin embargo, expertos han calificado a la pieza local con un 7.3, mejor que la protagonizada por Sandra Bullock y que la dirigida por el aclamado director Armando Bo.


Calificación IMDB de los estrenos de la semana

Avengers: Infiity War / 8.8
Deadpool 2 / 8.1
El Motoarrebatador / 7.3
Han Solo: Una historia de Star Wars / 7.2
No llores por mi, Inglaterra / 6.9
Animal / 6.6
Ocean's 8: Las estafadoras / 6.2


Trailer de la película