Top

El regreso de San Martín: el camino a la gloria en eltucumano tevé

MIRALO ON-LINE

El cuarto programa tuvo al fútbol como tema central. No te pierdas el próximo programa: todos los sábados a las 20:30, por la pantalla de Canal Ocho Tucumán.





Pasaron 10 años para que San Martín volviera a gritar y a llorar de emoción por el regreso a Primera División. El camino no fue fácil; tuvo chances desperdiciadas y sufrimiento, pero los hinchas acompañaron en todo momento. Ese acompañamiento fue documentado para este cuarto programa de eltucumano tevé, cuyo tema central transitó por las calles del barrio ciruja.

El primer bloque recordó el esperado ascenso de los dirigidos por Rubén Forestello; un repaso por la campaña del equipo en la B Nacional y el fanatismo de su gente hasta en las malas. También se emitió una entrevista con el director y con el protagonista de la película tucumana que triunfo en Cannes y que este 7 de junio estrenó en cines de todo el país: El Motoarrebatador.



Esta cuarta entrega también presentó a Donato Grima, uno de los pintores tucumanos de mayor prestigio. El artista reflexionó sobre el arte, la actualidad artística de la provincia y sus planes en su futuro cercano. El segundo bloque culminó con un video titulado "Tucumán Histórico", que mostró el "antes" y el "después" de algunas zonas emblemáticas de la capital tucumana.



Una nueva entrega de la sección Por Los Barrios fue emitida también esta noche. Esta vez, y como no podía ser de otra forma en este programa dedicado al Santo, recorrerimos Ciudadela.




Entregas anteriores




No te pierdas el quinto programa el próximo sábado a las 20:30, por la pantalla de Canal Ocho Tucumán.