Top

El homenaje de un tucumano a su abuela emocionó a Marcelo Tinelli

EN LAS REDES

El video del músico que hace algunos meses compartió un video de "Recuerdame" a dúo con su "Coco" dio tantas vueltas que un día llegó y conmovió al conductor del Bailando por un Sueño, que lo compartió.

Marcelo Tinelli se emocionó con la interpretación de un tucumano de Recuerdame. Imagen ilustrativa





Los videos virales son así: llegan hasta lugares insospechados. En este caso, Andrés Vilte compartió con emoción la novedad de que su interpretación del tema "Recuerdame", de la película Coco, a dúo con su abuela, llegó hasta Marcelo Tinelli, que lo compartió y logró que nuevos usuarios lo republiquen más de 1.500 veces.

El conductor de Showmatch compartió desde su cuenta de Facebook el video de Vilte, que comenzó a recorrer las redes sociales hace unos tres meses. "Imposible no llorar con este video! Eligió la canción más linda para compartir con su abuelita de 96 años!", fueron las palabras con las que acompañó el video.

"Otro que se enamoró de Ella! Grosa mi Manu!", escribió Vilte en su propio time line de Facebook al compartir la publicación del mediático que volverá a la pantalla chica luego del Mundial de Rusia 2018.