Top

La banda de pop Estación Experimental busca ampliar su horizonte

PARA AGENDAR

Los tucumanos se presentarán junto a Palo Pandolfo el sábado para dar inicio a una nueva etapa de la banda.

Participación de Estación Experimental en "De Noche con Miguel Martín".





El sábado 9 a la medianoche se presentará Estación Experimental acompañada por Palo Pandolfo en La Biblioteca (25 de Mayo 1.350). Este show promete ser el lanzamiento de una nueva etapa dentro de la banda. “Queremos empezar a llegar nuevos lugares, hemos cambiado nuestra forma de trabajar pero la música sigue siendo la misma”, afirma el cantante Jorge Piñero.

En este nuevo show aprovecharan para presentar “And Therein”, canción tributo a la banda inglesa The Fall. Los tucumanos participaron de un disco homenaje llamado “Perverted by Homenage” del sello brasilero  “Mid Summer Madness”, de cual forman parte.

La banda formada por Marcelo Piñero, Mateo Carabajal, Cesar Wayar, Oscar Migueles, José Villafañe y Jorge Piñero lleva más de 20 años sobre los escenarios de la provincia. Para esta nueva etapa de la banda trabajaran con Cristobal Cadierno como manager con el objetivo de poder salir a recorrer las otras provincias, y por qué no Brasil.

“A nosotros nos pasa algo raro, nuestro evento en Facebook dice que van 50 personas y después hay 120, hay más público real que difusión”, comenta Jorge.  Justamente la difusión es uno de los ejes en los que la banda hará hincapié para poder llegar a nuevos oyentes.

Las entradas anticipadas se consigue en La Rockería (Buenos Aires 39) a $150.