Top

La "Feria de Artesanos" sale a recorrer las plazas y barrios de la ciudad

Emprendedores

Desde este viernes y hasta el domingo, artesanos locales ofrecerán sus productos en distintos puntos de San Miguel de Tucumán.

Los productos que se exhiben en la Feria son producidos en Tucumán.





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a visitar la “Feria de Artesanos”, que reúne a más de 150 emprendedores y artesanos locales.
Este viernes de 10 a 18, la Feria estará en la plaza Bernardo de Irigoyen, ubicada en Santiago del Estero 1.900, en el barrio Don Bosco.

El próximo sábado, de 16 a 21, los puestos se instalarán en la plaza Belgrano, sobre la vereda de calle Bernabé Aráoz, entre Lavalle y Alberdi, en barrio Sur. En tanto, el domingo 10, de 9 a 18, la Feria estará en avenida Jujuy al 2.000, en Villa Amalia. Por último, también el próximo domingo, de 16 a 21, la Feria estará en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Ayacucho, en barrio Sur.

Los vecinos encontrarán en los puestos de los feriantes una gran variedad de productos de primera calidad elaborados artesanalmente. También podrán deleitarse en el “Camino regional” con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

Cabe destacar que presentando la Tarjeta Ciudadana en los puestos de la Feria de vecinos podrán acceder a un 10% de descuento en sus compras. En caso de lluvia intensa, se suspende la Feria.