Top

Desarrolladores tucumanos de software brindarán una charla en la UTN

tecnología

Como parte de la “Semana de la Ingeniería” las empresas realizarán un balance de la industria en la provincia y cómo fue su camino para crecer.

Foto de Arkasoftware.





El miércoles 6 a las 18 se realizará la charla “Sobre el futuro de la Industria del Software en Tucumán, de la boca de sus creadores" en la Universidad Tecnológica de Tucumán (Rivadavia 1050). La actividad se realiza en el marco de las actividades académicas de la Semana de la Ingeniería de esa casa de altos estudios.

En la conferencia se hablará sobre la Industria del Software Tucumana, contado por los CEOs y gerentes de algunas de las empresas más emblemáticas de la provincia. Contarán cuales son las tecnologías y metodologías que utilizan y qué requieren cuando buscan gente para sus equipos. Los disertantes serán Guillermo Vázquez (YaPago), Mariela Astorga (Viveo), Ing. Juan María Martínez Arce (Insignia), Lic. Alejandro Paez (Censys) y el Ing. Leandro Parache (Globant).

Desde la organización del evento recomienda a los programadores y estudiantes avanzados llevar sus CV para aprovechar el contacto directo con los representantes de la industria del software local.

La semana de la Ingeniería  contará con charlas de profesionales de diferentes áreas de la ciencia y tecnología que abordaran las competencias de las distintas carreras de ingeniería. Además  estarán el Segundo Salón Provincial y Regional de Pintura y Fotografía, el Segundo TecnoRock, el concierto de música argentina y latinoamericana y el “Concierto Pop” de la Banda Sinfónica de la Provincia donde se podrán apreciar las interesantes propuestas artísticas y estéticas tucumanas y regionales.

Consulta por el horario de todas las actividades en este enlace.