Top

Este sábado recolectarán donaciones en el Piletón del Parque Avellaneda

Rock Solidario

La agrupación “Alas Solidarias” convoca a participar del festival en el que reconocidas bandas de Rock brindarán un espectáculo a cambio de mercadería, juguetes y ropa entre otras cosas.

Foto de Luciano Billone.-


Jun
09
Sábado
Agenda el tucumano



Este sábado 9 de junio desde las 17 realizarán un festival de Rock Solidario en el Piletón del Parque Avellaneda. El objetivo es recolectar donaciones para que la agrupación "Alas Solidarias"  pueda  llevar a cabo las actividades con fines solidarios que realiza hace varios años y que hoy se ven amenazadas por la falta de material para trabajar.

Rondas nocturnas los lunes y los miércoles para brindar un plato de comida a las personas en situación de calle y un merendero en el asentamiento ubicado en Juan B. Justo al 2.500, son algunos de los lugares en los que trabaja Alas Solidarias. Además, realizan asistencias a escuelas rurales, y apadrinan a la escuela de Chulcas de San Pedro de Colalao y la escuela N°44.


Para poder continuar con los aportes solidarios desde la agrupación, necesitan más donaciones, por este motivo, se realizará este evento organizado con el apoyo de radios de Tucumán: Loco es Poco Rock (Rock and Pop), Sucios y desprolijos (Pueblo Rock), Vale todo (Prensa), Enemigos íntimos (Universidad), y Desde el trono (Metropolitana).


Las bandas que tocarán a benefició serán Karma Sudaca, Tripas Calientes, Traidores y La Vespa. Los artistas se presentarán bajo la consigna de "Rock Solidario" a beneficio de Alas Solidarias Tucumán.


Se necesita:


*Mercadería en general
*Carnes varias
*Descartables (bandejas n°103, cubiertos, vasos, bolsas, papel film, servilletas)
*Ropa y calzado en buen estado
*Juguetes
*Voluntarios