Top

Puede fallar: el video viral de dos tucumanos destapando una damajuana

REDES SOCIALES

Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe. Llega el fin de semana y ni el frío ni las desgracias a la hora del descorche lo detiene. ¡Salud!

El método poco conocido para abrir una botella con un compresor.





Hay que ponerse en la piel de lo' vago'. En serio, esta es una nota seria. Nos pongamos en la piel de los muchachos por un segundo, en ese instante esperado después de un día de trabajo y no hay sacacorchos, entonces uno se acuerda de un video que vio en el celular de un camionero que enseñanaba a destapar botellas con un compresor de aire. Entonces, probemos, nos animemos, pero cómo es, vos metele, ¿qué puede fallar?

Dice el muchacho del video original: "Bueno, acá les vamos a enseñar cómo se destapa una botella de vino un clip, ¿de esos que se usan para enganchar las hojitas? Lo metemos acá dentro (del corcho de la botella) y nos vamos hasta el camión". En ese momento el compresor y destapa la botella de vino tinto Hereford como un crack: "¿Eh? Así se destapa una botella, no tomo alcohol, pero sé destapar vinos", dice, agrandado ante el aplauso de los asadores al aire libre, mientras se escucha el pecado original de INXS, más conocido en inglés como Original Sin.

Pero el pecado de verdad pasa cuando de fondo suena "Me mata, me mata, me mata, me mata tu mirada... me mata", como anunciando la tensión que se vive en el momento de la réplica, de quedar como un capo, como el camionero, en una gomería, con calor y música, ideal para clavarle una damajuana Fraternal, un vino amigo, listo para acompañar el fin de la jornada, así que vos dejame a mí, que yo sé cómo hacerlo, que hay que ponerle el coso al corcho para que salga el corcho y salud, hermano. Hasta que pasa lo inesperado: la damajuana revienta por la presión y el que filma no se aguanta: "¡¡¡Nooooooooooooo!!! ¡¡¡Qué culiaaaaaaaaaaaoooooooo!!!". Vaya el consejo amigable entonces para este fin de semana que empieza y que, como la vida, siempre da revancha.