Top

Pity Álvarez enfrentará una millonaria demanda de fanáticos

A JUICIO

El músico no asistió a la mediación con los representantes de los fans perjudicados en el show de Argentinos del Norte, judicializando el caso.

Foto de Diario Registrado.





El show suspendido de Viejas Locas en Argentinos del Norte sigue sumando capítulos a la polémica mientras espera su resolución judicial. Este miércoles por la mañana se debía llevar cabo la mediación obligatoria entre el líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, el productor Lucas Salinas y los abogados de la plataforma Doc Doc que representan a los fans perjudicados. Los abogados de las víctimas fueron los únicos presentes. 

“Esta nueva ausencia del líder de Viejas Locas provocó que sea inevitable recurrir a la judicialización del caso, y ahora el músico deberá afrontar una demanda estimada en $17.000.000 que incluye el valor de las entradas, el daño moral causado y daño punitivo”, explica un comunicado emitido desde la plataforma Doc Doc.

La demanda esta iniciada en el juzgado Civil y Comercial de la Séptima Nominación. “Al principio tuvimos contacto con uno de los abogados de Álvarez pero luego se dejaron de comunicar y no fueron a la mediación”, comentó Gonzalo Herrera Llobeta, abogado de Doc Doc.

En este juicio Civil la demanda se realizará contra el músico debido a que es quien se muestra solvente para afrontar los daños realizados. “El domicilio de Lucas Salinas que figura en el juzgado electoral no tiene placa municipal y hemos podido averiguar que él ya no vive en ese lugar, esto dificulta poder llevar adelante la demanda contra él”, explica el abogado.

Los abogados informaron que para beneficiarse por la acción colectiva, los damnificados deberán conservar sus entradas, ingresar a la plataforma www.docdoc.com.ar e informar dónde compraron sus tickets, consignando su número de DNI, nombre y apellido.