Top

Una especialista explicará cómo funciona la respiración Bioflow

respiración consciente

El viernes 8 de junio brindarán un charla abierta a cargo de Cristina Pantaleón, especialista en la técnica de respiración Bioflow el método para sanar emociones, liberar traumas acumulados y tener más paz interior.





"Respiramos lo mínimo e indispensable para vivir. No se le da mucha importancia, sin embargo a la respiración es la responsable de desintoxicar a un 70% al cuerpo", explica Cristina Pantaleón en diálogo con eltucumano.com.

Cristina fue capacitada por Fanny Van Laere, líder de de la técnica de respiración Bioflow y visitará por primera vez  Tucumán para brindar un seminario que se desarrollará el sábado 9 y el domingo 10 de junio. En tanto, el viernes 8 dará una charla abierta para aquellas personas que quieran informarse más sobre la técnica y estén interesadas en participar del seminario.

"En nuestra técnica contamos con dos instrumentos: la respiración que es lo que va a movilizar todas nuestras emociones y después tenemos la resignificación que sería todo lo que se mueve emocionalmente que tiene un sentido", relata. "Vivimos con creencias, con limitaciones y con nuestro mecanismo respiratorio bloqueado. Lo que tratamos de hacer es desbloquear los mecanismos respiratorios de las personas que se nos va cerrando según vamos teniendo experiencias negativas o traumáticas, que vienen de nuestra niñez. Cuando somos chicos tenemos nuestro mecanismo respiratorio completamente abierto", explica.

El seminario contará con una parte teórica y otra práctica, se trata de un taller vivencial y no se necesita ninguna preparación para participar. Los asistentes tendrán la posibilidad de trabajar sus emociones, relacionarse libremente, evitar sufrimientos y comenzar a poner luz para que empiece a fluir su vida. La especialista destaca que la respiración se encuentra coligada con nuestras emociones y  "es nuestro medico natural que tenemos todos en casa".  

El objetivo del seminario es desbloquear la raíz del problema. "Cada uno, con esta técnica, va a recibir dos terapias para que su vida fluya mucho mejor. Invito a que si realmente quieren un antes y un después de la vida conecten con el renacimiento Bioflow", expuso.

Para participar de la charla abierta del 8 de junio y para asisitr al seminario comunicarse con  Milagro Mendía (0381 3019943)