Top

Regalarán empanadas tucumanas en Aeroparque

vacaciones de invierno

El ente de turismo de la Provincia realizará una campaña culinaria el próximo 25 de mayo para despertar el interés de visitar Tucumán en los viajeros que pasan por el aeropuerto de Buenos Aires.





Con el objetivo de atraer turistas durante las vacaciones de invierno,  el próximo 25 de mayo, feriado por la Revolución de Mayo de 1810, el Ente Tucumán Turismo regalará empanadas tucumanas en el Aeroparque Jorge Newbery, de Capital Federal, .


Una de las campeonas Nacional de la empanada, elegida en el tradicional festival que se realiza en Famaillá, será la encargada de preparar una de las principales delicias culinarias de la provincia en un stand ubicado dentro de la terminal aérea, que permanecerá durante esa fecha de 10 a 16.


“Esto se suma a las múltiples acciones que ya venimos desarrollando, como ser campañas en vía pública, intervenciones en los principales Workshops y ferias nacionales e internacionales, tours para periodistas y operadores, y los tráilers que recorren el país. Todo esto se realiza con el objetivo de afianzar la presencia de Tucumán en la preferencia de los potenciales turistas de las próximas vacaciones de invierno”, explicó el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.


El objetivo de este obsequio, es despertar el deseo de visitar Tucumán a través de las tradicionales empanadas, que sorprenderán a los ocasionales viajeros con su aroma y su sabor.