Top

eltucumano.com llegó a Canal 8: mirá aquí el primer programa

NUEVOS HORIZONTES

En una entrega atravesada por el humor, el Oficial Gordillo cuenta cómo vive la tucumanidad; recorremos de punta a punta el Barrio Oeste II y nos sentamos en la mesa del comedor popular Santos Discépolo. Además, la hermosa Rosita Ávila hace un repaso por su trayectoria en el teatro tucumano y Juliana Isas cuenta cómo es 'pedalear' la ciudad.





Este sábado eltucumano tevé tuvo su debut en Canal de 8 de Tucumán. Desde el 19 de mayo en adelante, los lectores podrán disfrutar cada sábado, a partir de las 20.30, de una producción local, disruptiva e innovadora, con el sello de este diario, en una nueva plataforma que se integrará a la web y las redes sociales donde se cuentan las noticias y las historias que guarda la Provincia. 

En la primera entrega, atravesada por el humor, el humorista Miguel Martín cuenta cómo vive la tucumanidad; una cámara recorre de punta a punta el Barrio Oeste II y un periodista prueba el menú por menos de un dólar del comedor popular Santos Discepolo. Además, la prestigiosa Rosita Ávila hace un repaso por su trayectoria en el teatro tucumano y Juliana Isas Bru cuenta cómo es 'pedalear' en la ciudad.




La creatividad al formato

el tucumano tevé, un programa semanal cuyo contenido mostrará personajes, lugares y momentos que sienten como propios los comprovincianos. Desde un famoso vendedor de achilata hasta la historia de los naranjos de la Plaza Independencia, el ciclo es un aporte único, dinámico y novedoso al registro de la más pura tucumanidad.

El programa tendrá una duración de media hora y estará compuesto por cuatro bloques. La estructura no es la de un espacio convencional, sino más bien disruptiva. Sin una persona en la conducción, la narrativa guiará al televidente a través del tema central a tratar en cada entrega.

el tucumano tevé se emitirá todos los sábados a las 20:30, por la pantalla de Canal Ocho Tucumán. La Dirección Artística está a cargo del periodista Pedro Noli y la Técnica de Valentín Mopty.



Mirá los tráilers: