Top

Dictarán un curso de "Google Adwords" en Tucumán

EVENTOS

La capacitación está destinada a aquellas personas que necesitan darle visibilidad a su empresa traves del buscador más famoso de Internet.





El próximo jueves 24 de mayo se desarrollará en Tucumán el primer curso de Google Adwords, destinado a aquellas personas que necesitan darle visibilidad a su empresa traves del buscador más grande de Internet.

Organizado por "Tucumán Media Manager", la capacitación contará con tips para hacer anuncio más visibles y rentables al menor costo, para sacar el mayor provecho posible, además de saber cuál es la mejor campaña para tu negocio.  

El curso intensivo será dictado por José Moreno, Licenciado en Administración de Empresas, especializado en Management de Proyectos, actual Digital Project Manager para Grupo Bercovich, con posgrado en E-Commerce y Negocios Digitales, Maestrando en Administración de Empresas y Maestrando Marketing Digital.

El evento tendrá lugar en calle General Paz 576, en el horario de 18 a 21. Hay cupos limitados de participación, y se accede a la inscripción haciendo click acá.