Top

Un recorrido de la trova al pop, en la voz de dos tucumanas

PARA AGENDAR

Marcela Manov y Alejandra Muratore anticipan sus nuevas producciones discográficas en el Rosita Ávila.

Foto de prensa.





El viernes 18 a las 22 subirán al escenario del Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1500) las cantantes Alejandra Muratore y Marcela Manov. Las dos intérpretes repasarán su repertorio junto a una destacada banda de músicos locales. Las entradas se venden en boletería del teatro a $200.

Las dos intérpretes se encuentran en proceso de grabación. Manov está grabando su primer disco, mientras que Muratore trabaja en el sucesor de “Azules”, editado en 2016. “Este es un momento especial para las dos desde lo musical y lo personal”, comenta Alejandra en dialogo con eltucumano.com.

Las dos intérpretes tienen estilos muy marcados pero que se conjugan en este espectáculo bajo la dirección musical de Carlos Carrizo. “Cada una tiene su impronta y esto hizo que lleve mucho trabajo combinar los repertorios, con la dirección de Carlos logramos hacer algo armónico”, explica la cantante.

En este primer show juntas las acompañaran Carlos Carrizo en guitarras y en la dirección musical, Juan Pablo Gobbo en piano, Negro Burgo en batería y Alfredo Tejerina en bajo.