Top

Takehiro Ohno trae a Tucumán lo mejor de la gastronomía asiática

PARA AGENDAR

El chef brindará charlas, capacitaciones y una comida en la que desplegará todos los secretos de la cocina oriental.

Foto de prensa.





El reconocido chef Takehiro Ohno visitará Tucumán para brindar la "Experiencia Ohno: Chefs Maestros" del 22 al 24 de mayo. El Hotel Hilton Garden Inn Tucumán (Miguel Lillo 365) será sede de una clase Magistral, capacitación para profesionales y una cena gourmet en pasos.

En este ciclo de tres días el chef mostrará sus habilidades culinarias, empresariales y mostrar su historia. “La cocina de autor muestra como es la vida del que está cocinando a través de cada plato”, afirma Takehiro.

Cada una de las actividades está a puntada a un público distinto. Durante la clase magistral, apuntada a todo público, expondrá varias de sus mejores recetas, además de enseñar tips y todos sus secretos para lograr los mejores platos. Esta se realizará el martes 22 a las 20:30 con un costo de $400.

Para los empresarios gastronómicos y chef se brindará la capacitación “El Secreto de Ohno". “En esta jornada abordaremos la administración y otros conocimientos necesarios para poder llevar adelante un emprendimiento gastronómico”, comenta Takehiro. La capacitación será el miércoles a las 21 con un valor de $400.

Por último, el miércoles a las 22 habrá una cena gourmet en la que el chef hará degustar a los presentes sus platos. “La carta se armará en base a lo que haya en el mercado, siempre buscó que los platos se hagan con materia prima fresca y de temporada”, explica. El precio de la tarjeta será de $950.

Takehiro es un referente de la comida asiática en Argentina pero su curiosidad lo lleva a probar los platos de cada lugar que visita. “En Tucumán se puede comer una buena empanada en cualquier lugar porque el público es muy exigente con ese producto, si no son buenas la gente no va”, sostiene el chef.  

Para reservar un lugar en cualquiera de las actividades se puede hacer en La Rockería (Buenos Aires 39) y en el hotel.