Top

¿Arrepentido?: Pity Álvarez quiere tocar gratis en Tucumán

Descargo en las redes

El cantante de Viejas Locas sorprendió con un comunicado en el que solicita colaboración a las autoridades para realizar un show a beneficio. La banda "no maneja dinero, maneja el arte", sostuvo en su descargo.

Foto de Diario Chaco.





"Pity" Álvarez rompió el silencio a dos semanas del fallido recital de Viejas Locas en Argentinos del Norte. El artista publicó una carta en la que explicita sus ganas de volver a la provincia. “Agradecería a las máximas autoridades de Tucumán colaboración para realizar un show gratis a beneficio de hogares de niños de la provincia”, sostiene el comunicado compartido en las redes sociales por su abogado Sebastián Queijeiro.

El cantante de Viejas Locas denunció en el escrito que el productor del show quiso estafarlo. “Me compadezco con el público que tuvo que pasar por esto, ya que soy también víctima y damnificado de Lucas Matías Salinas”, esgrimió. También indicó que Salinas tiene en su poder el dinero de las entradas: “Repudio que no devuelva el importe de las entradas, ya que fue el único que manejó la parte ejecutiva, Viejas Locas no manejó dinero, manejamos el arte”. 
 
El 11 de abril, cuatro días después del show, el productor Lucas Salinas declaró en La Gaceta que Pity “es muy inteligente y estoy seguro de que va a decir algo, echarle la culpa a alguien o decir que el Club no estaba habilitado, porque es muy manipulador con su público”.

Lee el descargo completo: