Top

Se elegirá al asador que representará a Tucumán en el Campeonato Sudamericano

para agendar

La Expo Asado regresa con importantes novedades en cuanto a bebida y espectáculos.

Foto de Expo Asado.





Del 26 al 30 de abril se realizará la segunda edición del Expo Asado. Al igual que en 2017 se realizará de forma conjunta con Tucumán Market en  el Predio de la Sociedad Rural. Habrá 80 puestos de comida, 25 parrillas, un espacio destinado a la bebida y una peña.

“Estamos todas las ediciones buscando innovar, queremos que la gente renueve las ganas de venir”, explica Luciano Vallejo, empresario gastronómico y organizador del evento. Entre las novedades de este año nos encontraremos con la Avenida Chin Chín, donde las cervezas artesanales e importadas, y la coctelería de autor serán los protagonistas de este paseo para los amantes del buen beber.

Por segundo año se llevara a cabo la competencia para elegir al mejor asador. El año pasado el ganador fue La Parrilla de Lulo con las mollejas rellenas. Este año habrá un jurado de notables cocineros entre los que se encuentra el Presidente de la Asociación Argentina de Parrillas y Barbacoas y el Campeón Nacional del Asado. El ganador de este año participara del Campeonato Sudamericano de Asadores de Chile en 2019.

Cada noche se presentarán grandes folcloristas en la "Peña de la Expo Asado", con las actuaciones en vivo de Yuca Córdoba, Dúo Renacimiento, Las 4 Cuerdas, Matías de la Rosa, Taa Huayras, el Colorao Herrera, Los Mellizos Díaz, Mica Flores, Samikay y Nahuel Heredia Paz entre otros.